martes, 29 de noviembre de 2011

FONDO MINERO DONA COMPUTADORAS AL MUNICIPIO DE RECUAY

Gracias  a la gestión del alcalde del municipio de recuay Milton Vergara león  se hizo realidad la donación de treinta computadoras  de última generación, lo cual va permitir  hacer entrega a las diferentes instituciones educativas de la provincia de recuay.
las  instituciones educativas beneficiarios son  libertador sanmartín con 10 computadoras ,I.E Javier Heraud de recuay con 10 computadoras , I.E Manuel escorza torres de collahuasi con 5 computadoras , y las escuelitas que están aledañas de la `provincia como son  tuctu una computadora ,escuela de chiriac una computadora, el nivel inicial Nº 29 una computadora, el nivel inicial de uchupampa una computadora, son merecedores de las computadoras , con este aporte va permitir elevar el nivel educativo de la provincia .
El burgomaestre Milton Vergara  agradeció a antamina por el esfuerzo que realiza en proveer de computadoras, porque contribuirá en elevar el nivel académico de los estudiantes. Gracias al aporte de la empresa antamina, a través de su fondo minero, estamos mejorando las condiciones del sistema educativo de la provincia, el alcalde  destaco la labor que antamina y el FMA vienen realizando, no sólo a través de este donativo, sino también en la educación y salud de los recuainos.

finalmente, el burgomaestre hace  la invitación a la inauguración de la carretera de jakar , que va ser el 4 de diciembre  construido con las maquinarias donados por antamina , el alcalde dijo  seguimos  haciendo  obras  como el ensanchamiento  de la carretera del puente Luis pardo  a ichoc , y la apertura de las calles  del centro poblado de mayorarca y la construcción de la carretera de uchuschaca  y jatun machay.

De esta manera, antamina continúa contribuyendo al desarrollo de la provincia de recuay, en esta oportunidad, mejorando el nivel académico de los docentes y alumnos, Compañía minera antamina, trabajando con responsabilidad social por el desarrollo sostenible de la región Ancash.

No hay comentarios: