lunes, 28 de noviembre de 2011

CINCO ENCAPUCHADOS ASALTAN A TRANSEÚNTE EN HUARAZ

Independencia. - cinco sujetos con vestimenta negra y pasamontañas, asaltaron a un ciudadano que caminaba por el jirón augusto B Leguía cuadra 2 , en la inter sección de la avenida manco capac  cuadra 4 ,a la 1 de la madrugada  del  domingo, según reportó el afectado al que le robaron dinero en efectivo y dos celulares

Los hechos se registraron cuando el joven Joel Ramos García  caminaba por el jirón augusto B Leguía cuadra 2 , llevándose los responsables 1000 soles, Al portal huari noticias  la víctima narró que mientras caminaba por la zona rumbo a su domicilio, le salieron al paso los sujetos vestidos de negro y con capucha. El denunciante indicó que los encapuchados, le quitaron  dinero que portaba entre sus prendas, Los individuos, tras obtener el botín del robo con violencia, se dieron a la fuga a pie por las calles del distrito de independencia.
La delincuencia y consumo desmedido de licor a diario está afectando la seguridad en las calles y barrios tradicionales de Huaraz, las personas más afectadas son los transeúntes, los turistas que llegan a esta región, esto sucede principalmente en el boulevard del barrio de Nicrupampa.
Invoco a que pobladores de Huaraz ayuden a capturar a esos malhechores y denunciarlos para frenar esta lacra social que da una imagen negativa a nuestra provincia, Huaraz debe ser una ciudad ejemplo, sin delincuentes ni prostitutas. Somos una comunidad de personas humildes, pero eso no implica que deban existir ladrones entre nosotros. Son jóvenes entre 15 y 30 años de edad, llenos de fuerza y esperanzas y no es posible que la ociosidad los incite a caer en vicios como las drogas, alcohol y sexo.
¡Es momento de asumir que existe un grave problema en Huaraz y tomar acciones efectivas para detenerlo!elgato2

No hay comentarios: