miércoles, 23 de noviembre de 2011

APOYO PARA CULMINACIÓN DE ALBERGUE INFANTIL “MAX MALLQUI REYNOSO” DE HUARI

Luego de una visita de inspección y atendiendo a la solicitud del Comité Pro Gestión del Albergue Infantil “Max Mallqui Reynoso”, la Municipalidad Provincial de Huari, a través de su alcalde Prof. Teodoro Acuña Benites se comprometió, formalmente, a concluir diversas obras faltantes en la infraestructura de dicho albergue huarino y para que en el más breve plazo entre en funcionamiento para atender niños abandonados de la zona de los Conchucos.

El Albergue Infantil “Max Mallqui Reynoso” se encuentra ubicado en el barrio “El Carmen” en la ciudad de Huari, construcción que se encuentra inconclusa, por tal motivo se llevó a cabo una visita de inspección por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Prof. Teodoro Acuña Benites y personal técnico, donde se determinó la ejecución de diversas obras para su culminación.

Es así, que el gobierno local provincial dispuso la ejecución de las siguientes obras: Instalación del servicio de desagüe, la habilitación del patio de recreación, construcción de una mini losa deportiva, instalación de un biohuerto escolar y la construcción de muros de contención.

Ante los anuncios municipales, el presidente del Comité Pro Gestión del Albergue Infantil “Max Mallqui Reynoso” de Huari, Prof. Wenceslao Avendaño Morales agradeció al burgomaestre huarino por los compromisos asumidos, que tanta falta hacen, para que la infraestructura entre próximamente en funcionamiento, en beneficio  de la niñez abandonada de Huari.

No hay comentarios: