La imprudencia del personal del Grifo Monte Alegre en Tacllán, casi ocasiona una tragedia, cuando prendieron fuego muy cerca de un tanque de combustible. Sin embargo, la oportuna intervención del Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, evitó que el fuego se propague y termine hasta en una explosión.
Este hecho se suscito en horas de la mañana del jueves 15, cuando trabajadores del Grifo Monte Alegre S.R.L prendieron fuego a una ruma de papeles sin percatarse de la cercanía de su propio depósito; la rutina que realiza las 24 horas del día el Serenazgo facilitó que se pueda intervenir en el acto y así aplacar con extintores las llamas y el humo.
Ante este delicado caso, se apersonaron hasta el lugar, el Gerente de Servicios Públicos, Hernán Espinoza; el Jefe de la División de Seguridad Ciudadana, Manuel Ríos; el Jefe de la División de Defensa Civil, Luis Sabastizagal y personal de la Policía, quienes levantaron un acta y procedieron a presentar la denuncia ante el despacho de la fiscalía de prevención del delito.
Manuel Ríos declaró que seguirán operando con controles de rutina las 24 horas del día, con el fin de salvaguardar la tranquilidad de la comunidad huaracina; asimismo hizo un llamado para que los vecinos denuncien hechos similares a los números de Seguridad Ciudadana del Municipio, el 429955 y el 427700.
No hay comentarios:
Publicar un comentario