martes, 20 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ ORGANIZA EXITOSO OPERATIVO NOCTURNO MULTISECTORIAL

Mano duro contra discotecas y nightclubs informales. La Municipalidad de Huaraz en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Gobernación, realizaron este fin de semana, un exitoso operativo nocturno contra discotecas que expenden licores a menores edad  y nightclubs que albergan a prostitutas sin carnet sanitario.

De esta manera, imponiendo el principio de autoridad, Serenazgo, la Policía Municipal y varias divisiones de la Policía Nacional, hallaron a menores de edad consumiendo licor, centro de diversión que  funcionaba como prostíbulo y diversas bebidas alcohólicas adulteras; las mismas que  fueron confiscadas para ser procesadas por la Fiscalía de Prevención del Delito.

El alcalde de Huaraz, Vladimir Meza como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), agradeció a las Instituciones involucradas en el operativo y manifestó que gracias al trabajo en conjunto, estos lugares no se burlarán más de las leyes. Así mismo aseguró que operativos de este tipo se continuarán realizando con la  finalidad de salvaguardad el orden y la salud pública.
Por otra parte, los vecinos de los alrededores de los locales intervenidos, mostraron su alegría por las acciones tomadas e imploraron a las autoridades continuar con este tipo de operativos, por considerar a estas “centros de diversión” un peligro para toda la comunidad, en especial para los menores de edad.

Cabe señalar, que esta mañana fue presentada y expuesta en conferencia de prensa, todo el desarrollo del operativo, en donde participaron el Gerente Municipal, Holger Ita el Jefe de la División de Seguridad Ciudadana, Manuel Ríos; el Coronel de la PNP, Manuel Mendoza;  el  Fiscal, Cliver Vargas; la Gobernadora, Norka Coral; quienes asumieron que seguirán trabajando unidos para desarticular estos hechos.

No hay comentarios: