martes, 23 de agosto de 2011

9 DE OCTUBRE PRIMER GRAN FESTIVAL ANTICORRUPCIÓN EN HUARI

El presidente del frente de defensa de los intereses de la provincia  de huari invitan al primer  Festival Anticorrupción  que es una movida artístico-cultural cuyo fin es sensibilizar la participación ciudadana de la población, fundamentalmente juvenil que permita generar una corriente de opinión favorable para colocar en agenda pública local y regional la lucha anticorrupción; así como promover valores de honestidad, la dignidad, la decencia y transparencia a través de manifestaciones artísticas, que sean tomadas en cuenta por los líderes de organizaciones políticas para impulsar el diseño de políticas públicas en el marco de un plan provincial anticorrupción, El éxito del evento depende de la energía de todos los ciudadanos y ciudadanas que se animen a participar para pronunciarse firmemente contra la corrupción. Así como de la claridad con la que los asistentes les hagan saber a las autoridades e instituciones que la corrupción no puede seguir siendo un sistema de vida tolerado en nuestra provincia y la región autónoma de conchucos ,Si eres un ciudadano o ciudadana que sabe que el poder de la gente decente aumenta en la medida en que aumentan cada vez más, tienes una cita este domingo 9 de octubre  en las instalaciones del glorioso Manuel González Prada , desde las 9 de la mañana  hasta las 5 de la tarde. Hagamos que nuestras autoridades de la provincia escuchen nuestro pedido y se pongan a trabajar en serio para acabar con la corrupción.

FECHA:
Día: domingo 9 de octubre de 2011.
Lugar: I.E. Manuel González Prada de huari.
Hora: 9:00a.m – 5:00 pm.

ORGANIZA: Frente de Defensa de los Intereses de Huari (FEDIP)
El portal.www.huarinoticias.

OBJETIVOS: El Festival tiene un objetivo: que más gente  de la provincia de huari, adopte una posición contra la corrupción y decidan poner su granito de arena para frenarla, La determinación de muchos servirá para enviarles un mensaje inequívoco a los líderes y las organizaciones políticas, autoridades de la provincia. Ellos escucharán BASTA YA DE CORRUPCIÓN desde las voces  estudiantiles, de nuestros artistas y músicos de la provincia.

PARTICIPANTES:  participaran en este primer festival anticorrupción, el alcalde de la municipalidad de huari, regidores ,juzgado civil, juzgado penal, juzgado de paz, fiscalía provincial mixta, alcaldes de centros poblados ,gobernador , comisaria sectorial de huari ,director de la ugel huari ,director de la red conchucos sur , director del hospital de apoyo de huari , presidentes de los barrios tradicionales de huari, Pronamachs huari, director de la I.E Manuel Gonzales Prada , director de la institución educativa  Silvia Ruff.comite de regantes ,empresarios ,ONGS, párroco de la provincia de huari, presidente del centro representativo huari con sede en lima ,organizaciones partidarias ,estudiantes de las universidades. Público en general.


PON DE MODA LA HONESTIDAD
Nuestra provincia nos necesita. Y si la honestidad no está de moda, hay que ponerla.  HUARI REGION AUTONOMA DE CONCHUCOS

No hay comentarios: