miércoles, 24 de agosto de 2011

CUATRO LISTAS PARA LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN EL DISTRITO DE HUACACHI.

Con miras a las Elecciones Complementarias en el distrito de Huacachi, provincia de Huari en Ancash, a la fecha cuatro agrupaciones políticas lograron inscribirse ante la mesa de parte del Jurado Nacional de Elecciones-.

Las listas inscritas son: El Partido Político Alianza para el Progreso, encabezado por Edwin Cueva Paulino y el Partido Unión por el Perú, encabezado por Filoter Montalvo Espinoza.
Mientras los inscritos en el Jurado Nacional de Elecciones de Lima son de la agrupación política MANPE, encabezado por Beto Jaimes Rivera y de la agrupación Política Somos Perú, encabezado por Samuel Soto Bravo.

Concluida la publicación de candidatos, el Jurado Nacional de Elecciones dará tres días hábiles para la presentación de tachas, después de ello se sabrá que agrupaciones políticas pasaran para participar definitivamente en las Elecciones complementarias en el distrito de mayor conflicto electoral a nivel del Perú- mencionó la encargada de la mesa de Partes de Huacachi, Magaly Onofrio.

El acto electoral se llevara a cabo el domingo 20 de noviembre del 2011, luego que el anterior proceso electoral se dio por nulidad, por lo que más del 50% no acudió a emitir su voto a las urnas, por producirse enfrentamientos entre pobladores y simpatizantes del partido del actual alcalde reeleccionista

No hay comentarios: