Conductor se habìa ido un momento a cortarse el cabello. Elías Albornoz (43), su hijo Jaime Albornoz (22) y su esposa Marcelina Ramírez, naturales de Ayash, en el distrito de San Marcos, llegaron hasta la ciudad de Huaraz para realizar sus compras para su consumo y negocio, pero los amigos de lo ajeno le jugaron una mala pasada.
Las tres personas llegaron a bordo de un Station Wagon color verde oscuro de placa de rodaje SID -973 de su propiedad y lo estacionaron en inmediaciones del Mercado Central de Huaraz, para hacer sus compras y al cuidado del vehículo dejaron al hijo que también es conductor de la máquina; lamentablemente este descuidó por un momento el carro para irse a cortarse el cabello en una peluquería, lapso que fue aprovechado por los delincuentes que hundieron la chapa de la primera puerta de la derecha y lograron abrirla debido a que en el asiento se encontraba visiblemente una Laptop conjuntamente con un maletín en donde se encontraba la suma de 36,100 nuevos soles. El dinero y la portátil fueron sustraídos.
Poco después Elías Albornoz, llegó hasta su vehículo y se dio cuenta que una de las puertas estaba abierta, el cual llamó la atención y de inmediato llamó a su esposa para buscar a su hijo, pero lamentablemente los delincuentes con el dinero robado se daba a la fuga sin ser vistos.Minutos después los afectados llegaban a la sede de la División de Investigación Criminal de Huaraz, para asentar la denuncia y continuar con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario