martes, 8 de marzo de 2011

.TRABAJADORES DE LA DREA EMPIEZAN A OFRECER CLAVES DE EXAMEN DE DOCENTES DEL DOMINGO 13

Sin duda los Profesores están sumamente preocupados porque la gestión desastrosa de JOB AGUIRRE viene haciendo agua y la corrupción va creciendo cada vez más en dicho sector Educativo.

Este domingo 13 de marzo van a dar su examen más de 9 mil Profesores a nivel de Ancash buscando un contrato, pero sin embargo el escándalo de venda de exámenes antes de rendirlas viene preocupando a los docentes honestos.

Este fin de semana varios funcionarios, trabajadores, especialistas de la Dirección Regional de Educación de Ancash y gente de confianza de JOB AGUIRRE vienen ofreciendo a diestra y siniestra las claves de la prueba que se van a dar el domingo 13 de los corrientes.

Esto sin contar que aún ni siquiera se ha elaborado la misma, pero sin embargo los que vienen ofreciendo estas claves manifiestan que “ya que no vamos a ir, nos iremos con los bolsillos llenos”, además según aseguran estos malos funcionarios y trabajadores de la DREA es que sería la orden expresa de JOB AGUIRRE, por supuesto si esto es cierto sería un escándalo.

El problema no es quien lo haga el examen, el problema es quien lo aplica, por lo tanto lo van a aplicar los mismos corruptos del examen anterior por lo que no se puede confiar.

Las claves que se vienen ofreciendo a algunos docentes para asegurar su contrato para el presente año, cuestan entre mil a mil quinientos nuevos soles, la pregunta es ¿AHORA QUIN PODRA AyUDARNOS?.fuente:www.chavinperu.com

No hay comentarios: