domingo, 27 de febrero de 2011

CADAVER PERMANECE EN LA PUERTA DE LA POSTA MÉDICA DE CHAVIN POR NO SER RECIBIDO

El cadáver de una persona aún no identificada hasta el momento se encuentra en la calle en la misma puerta de la Posta Médica del Distrito de Chavín en la Provincia de Huari en Ancash, porque no es recibido por los encargados de este centro de salud.

La Policía saco el cuerpo del infortunado de las aguas del río Mosna para trasladarlo al Centro de Salud de esa Ciudad, grande fue la sorpresa cuando el encargado de este centro de salud no le quiso recibir dicho cadáver.

Por lo tanto desde ayer en horas de la mañana el cadáver aún se encuentra en la calle es decir en la misma puerta del puesto de salud, este hecho ha conmocionado a los tranquilos pobladores del Distrito de Chavín ya que cuando pasan por el Centro de Salud observar al cadáver como si fuera un animalito tirado muerto.

Este hecho también es lamentable porque se trata de una vida, de un ser humano ya que pese a estar muerto se merece respeto y consideración, que pasa con las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Ancash que poco o nada hacen para vigilar a los puestos de Salud a fin de evitar estos hechos que llaman poderosamente la atención.fuente:chavinperu.com

No hay comentarios: