lunes, 28 de febrero de 2011

LANZAMIENTO DEL PORTAL HUARITIERRALINDA

El  jefe del proyecto Huari Tierra Linda, tienen la oportunidad de mostrar lo grandioso de nuestra tierra, pero ahora queremos abarcar generando progreso para cada uno de los involucrados con resaltar nuestras costumbres y tradiciones difundiendo el turismo y la cultura  de nuestra provincia (tierra de los mishikankas) me es grato saludarlo y aprovechar en comentarle los planes y objetivos de este proyecto.
 Que después de haber terminado provechosamente mis estudios superiores como Ing. Informático estoy llevando a dar el primer paso con un gran proyecto de impacto económico y turístico el cual tiene por título WWW.HUARITIERRALINDA.COM, el cual tiene por objetivo principal llevar a la venta la artesanía típica, replica de danzantes de los diversos bailes costumbristas (huari danza, pallas, sarao, negritos del Carmen, quiyaya, yayu yuriguas y mas) y suvenires de nuestra provincia, como la gran zona arqueológica y turística de los conchucos.
 La venta se llevara con el concepto del comercio tecnológico, con una herramienta altamente potencial, la pagina web (CARRITO DE VENTA), dedicada a difundir el turismo, costumbres y por su puesto los platos típicos, así como mostrar un calendario de actividades para promocionar el turismo y sacarle el provecho económico y cultural de la mano de los artesanos y artistas y/o entidades que ponen empeño en sacar adelante a nuestra provincia.
 La idea básica es promocionar el turismo y vender los productos que producen nuestros artesanos y poder generarles así una fuente de ingresos más para sus hogares y el bienestar de estos.
 Por ello propongo, el proyecto para que se evaluada, estudiada y aceptada para contar con la ayuda de ustedes de brindarme información de los distintos puntos ya mencionado líneas arriba. También pedirle encarecidamente una base de datos de todas las personas que se dedican a producir estos artículos de toda la zona de los concuchos o a enviarme un correo electrónico a este correo tito26146@hotmail.com con sus datos y referencias de como los puedo ubicar para establecer una comunicación y esclarecer cualquier duda que puedan tener.
 Teniendo la oportunidad de tener amplia relación con instituciones públicas y privadas de la capital que se dedican a promocionar el turismo en todo el Perú, se les planteo la idea de llevar la zona de los conchucos a estos destinos turísticos que brindan como paquetes turísticos, por eso tiene mucho valor.
Ing. Huerta Varillas Tito J.
Cel. 989866688
tito26146@hotmail.com

No hay comentarios: