domingo, 3 de octubre de 2010

UN MUERTO DEJA OLA DE VIOLENCIA EN ELECCIONES MUNICIPALES EN HUARI

Corresponsal: viajero
Una persona murió ayer en disturbios que estallaron entre partidarios del MAMPE y del partido UNION POR EL PERU  al enfrentarse simpatizantes opositores, luego de que ambos bandos reclamaran la presencia de votos golondrinos en el centro poblado de castillo



las versiones sobre la víctima eran confusas, pues según algunas fuentes el muerto identificado  como GLICERIO FERNANDEZ BLAS  de 25 años  , quien habría recibido un disparo en el pecho y murió al llegar al hospital de huari. La señora SONIA AYRA SOTO  esposa del fallecido  responsabiliza  al actual burgomaestre del distrito de huachis  quien ordeno que maten a esos golondrinos DIJO.


En otro lado, MACARIO GAMBINI ROJAS  de 46 años fue baleado en  la pierna al promediar las 11 de la noche. El lamentable episodio ocurrió en el centro poblado de vizcas del distrito de paucas, de este hecho sospechan  al poblador ALAN COLLAZOS BOBADILLA  quien es partidario  de ROBERT BENITES MEZA  que va por la reelección del partido fuerza 2011


Las elecciones del domingo de 3 octubre será la más oscura y sucia nunca antes visto en la historia política del Perú. En la provincia de huari  ha sido invadido por un ejército de electores “golondrinos” que llevan el sello y firma de  los inescrupulosos empresarios.

Aquí los votos cuentan, nadie en su sano juicio cree en la trasparencia del proceso electoral, ellos votaran por consigna, no por programas y planes de gobierno. Los últimos días la provincia de huari ha sido invadido por electores “golondrinos”, estos electores a sueldo, llegan en vehículos de primera contratados por los candidatos y  por los empresarios.

los candidato de los movimientos y partidos políticos , son los  responsables de este acto condenable y antidemocrático, quienes han manejado ingentes cantidades de dinero mal habido en toda la campaña. Muchos empresarios, ha invertido mucho dinero en los cambios de domicilio, ganar las elecciones es de vida o muerte.

No hay comentarios: