domingo, 26 de septiembre de 2010

SUPER FIESTA Y CIERRE DE CAMPAÑA DE ACHI EN HUARI

 

Huari. A sólo seis días de la fecha en que se realizarán los comicios para elegir a las próximas autoridades municipales y regionales que gobernarán entre el 02 de enero del 2011 y el 31 de diciembre 2014, los  siete candidatos que intentan administrar Municipalidad Provincial de huari comenzaron a cerrar oficialmente sus campañas electorales.

Luego de haber tramitado ante la Gobernación Política las garantías para la realización de sus mítines de cierre de campaña proselitista, los partidos políticos y alianzas electorales empezaron el tramo final y desde el miercoles 23 hasta el jueves 30 de setiembre convocarán a sus seguidores e intentarán inducir, con sus promesas, a los ciudadanos indecisos para que marquen su símbolo en la cédula de sufragio.

El candidato a la alcaldía de huari, por  somos  peru cesar Asencios  Villavicencio,  realiza la súper fiesta  por cierre de su campaña, con miras a la Alcaldía de la provincia,  contara con la presencia de artistas invitados como  noimi Huamán , albino agüero   con sus éxitos del momento, donde estarán compartiendo y alegrando a todos los vecinos concurrentes de la provincia de huari, Este Mega evento permitirá que  achi, hoy más que nunca, refuerce los lazos de amistad y confianza  que lo unen con las familias huarinas.

Esta en tus manos vecino darle la confianza y así poder trabajar por el desarrollo, crecimiento y la trasformación de nuestro querido, histórico y ecológico pueblo de huari.

No hay comentarios: