domingo, 26 de septiembre de 2010

SENSACIONAL MITIN DE UNIÓN POR EL PERU CONSOLIDA RESPALDO POPULAR EN CIERRE DE CAMPAÑA

La historia de huari, no olvidará jamás el día sábado 2s de setiembre cuando miles de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, abarrotaron la Plaza de Armas para escuchar el mensaje del candidato de unión por el Perú  a la alcaldía provincial. La población huarina calificó a este evento como una de las más grandes concentraciones públicas de los últimos años en  nuestra provincia.
El mitin se desarrolló con ocasión del cierre de campaña de joven candidato a la alcaldía municipal, Aníbal quiñones, más conocido por el pueblo como troclo. Cabe destacar que  el candidato es un joven profesional y emprendedor quien aceptó participar como invitado en la lista del partido de la olla es un hombre que desde muy joven se ha dedicado a las actividades comerciales  y es, además, muy querido por los pobladores y campesinos por su gran sacrificio para salir adelante y triunfar en la vida.

El líder provincial, Aníbal quiñones, ingresó en la plaza de armas acompañado de  todo los alcaldes distritales, así como de otros dirigentes del partido de la olla, tanto regionales como provinciales.
Aníbal quiñones, durante su discurso, dejó claramente establecido que la campaña del candidato por la olla se ha conducido correctamente, hablando con la verdad y sin incurrir en el error de prometer grandes obras, ya que esta gestión  será  para el pobre campesino. “Esta futura gestión municipal se ha comprometido a poner la casa en orden y mejorar la calidad del servicio a la comunidad”, dijo.

Asimismo, el líder  provincial  manifestó que en el año venidero “es imperativo mejorar la calidad de los perfiles y expedientes técnicos de las grandes obras que huari necesita para su desarrollo, las cuales tendrán que ejecutarse a partir del 2011.” Quiñones expresó que esta nueva gestión deberá actuar técnicamente, trabajar en equipo, con transparencia en el uso de los recursos y sobre todo con la participación ciudadana.

Cabe destacar que el candidato de la olla Aníbal quiñones, viene encabezando las encuestas de aceptación popular para las elecciones municipales en octubre  

No hay comentarios: