jueves, 30 de septiembre de 2010

ELECCIONES 2010 SE REALIZARAN EN CUATRO CENTROS POBLADOS DE RECUAY

Los comicios en cuatro centros poblados de la provincia de Recuay son uno de los importantes avances en estas Elecciones Regionales, Municipales y el Referéndum Nacional 2010, cuya jornada de sufragio se cumple este domingo 03 de octubre, al igual que en todo el país, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En esta fiesta electoral, un total de 881 electores por primera vez sufragarán en sus respectivos centros poblados, con excepción de Mayorarca (227 ciudadanos), en donde anteriormente ya se realizaron otros procesos electorales. Los otros tres centros poblados son Cayac con 339; Collahuasi con 238; y, Chaucayán con 77 personas consideradas para que sufraguen este fin de semana.

Asimismo, a nivel nacional para estas elecciones la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha previsto los comicios en 437 centros poblados, con un total de 302 mil 572 electores, con el objetivo de lograr la mayor participación de los ciudadanos principalmente de las zonas más alejadas de todo el Perú.

No hay comentarios: