martes, 25 de mayo de 2010

Ómnibus que se trasladaba a la provincia de llamellin sufre aparatoso accidente

Al menos 40 pasajeros que viajaban a las distintas ciudades de la zona de los Conchucos, como es Chavín, San Marcos, Huari, y otras, casi ayer perecieron debido a que una unidad de la empresa de transportes de pasajeros "Imperial" quedó recostado al voltearse en una curva en la zona peligrosa de tambillos, lugar en donde existen abismos y de haberse caído a uno de estos barrancos, ningún pasajero hubiese vivido para contarlo.

Varios de los pasajeros quedaron policontusos, por lo que tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Chavín y otros a Huari, lugares a donde se dirigía la unidad.

Una mala maniobra, la velocidad, el mal estado de las vías, fueron los elementos contundentes para que se produjera el accidente felizmente sin consecuencias que tendríamos que estar lamentando. ¿Hasta cuando durará el peligro para los pasajeros que viajan a la zona de los Conchucos por el mal estado de la carretera?.

Sin embargo debemos de dar a conocer que la caída de una combi en la zona del distrito de Rapayán, causó el deceso de una persona que hasta el cierre de la presente edición se encontraba sin ser identificado.

No hay comentarios: