jueves, 8 de abril de 2010

Cambio 90 se desmarca de Keiko Fujimori y presentará candidato propio a la alcaldía de Lima

Congresista Reggiardo, que lidera esta facción del fujimorismo, dijo que se trata de una persona independiente

Cambio 90, el partido que llevó a la presidencia por primera vez a Alberto Fujimori, no forma parte de Fuerza 2011, la nueva agrupación que lidera Keiko Fujimori. Esta decisión de tomar un camino distinto se tomó hace un par de años y hoy se concreta con el lanzamiento de su propio candidato a la alcaldía de Lima.

“Ya tenemos candidato propio porque somos un partido autónomo (...) solo puedo decir que es una persona independiente, no es político (...) más adelante revelaremos su nombre”, mencionó a elcomercio.pe el congresista Renzo Reggiardo, la cara más visible de esta facción.

Esto ocurre mientras Fuerza 2011 todavía evalúa si hará lo propio o apoyará a un tercero (que podría ser Álex Kouri).

SIN ACERCAMIENTO

Consultado sobre las razones por las que Cambio 90 no forma parte de Fuerza 2011, Reggiardo respondió que no ha habido ningún acercamiento con dicha agrupación, aunque no quiso precisar si hubo falta de voluntad de alguna de las partes. Sin embargo, no descartó que más adelante pueda concretarse una alianza.

Además de Reggiardo forman parte del actual Cambio 90 los ex legisladores Luz Salgado, Germán Colchado, Mirtha Pisconte, además de su padre Andrés Reggiardo, entre otros que ya no figuran en el escenario público. fuente : el comercio






No hay comentarios: