viernes, 16 de noviembre de 2012

SERENAZGO ENCUENTRA A ESTUDIANTES BEBIENDO LICOR


Tres estudiantes de 15 años del colegio Jorge Basadre de iniciales A.V.S, P.C.V y L.T.P, fueron encontradas  por el Serenazgo de Huaraz, bebiendo licor con un mayor de edad, y otro joven de 17 años de edad, a bordo de una mototaxi en la carretera al Centro Poblado de Coyllur.
El hecho se registró este miércoles a las 3 de la tarde, el mayor fue identificado como Edwin Rodríguez Hurtado de 18 años, quien conducía el moto taxi de marca Torito, un vecino alertó del hecho ante la Central del Serenazgo, cuyos agentes lograron intervenir la unidad, y encontraron con las menores en su interior.

Las menores vestían uniforme del Colegio Jorge Basadre y fueron trasladados a la comisaría de Tacllán para su investigación y posterior parte a sus padres de familia. El mayor de edad antes de ser intervenido logró arrojar hasta dos paquetes de gaseosa con licor al río, motivo por el cual también fue llevado a la Comisaría de Tacllán.
Según Enrique Huamán Salvador, jefe de operaciones del Serenazgo, las menores argumentaron que solo iban de paseo, sin embargo reconocieron que se habían evadido del colegio porque no tenían clase a primera hora de la tarde, “pedimos pues a los padres de familia a estar vigilantes de sus menores hijos porque cualquier cosa les puede pasar y después podríamos lamentarnos”. Subrayó Huamán.

No hay comentarios: