lunes, 1 de octubre de 2012

SERENAZGO EVITA QUE TAXISTA ULTRAJE A INDEFENSA SEÑORITA


La madrugada de este lunes 01 de octubre, el Serenazgo de Huaraz, evitó que un taxista ultraje a una señorita de nombre Virginia Ramírez de aproximadamente 23 años, quien salió en estado de ebriedad de una cantina ubicada en la primera cuadra del Jr. Daniel Villaizán en Independencia.

Según Virginia, ella salió de la cantina con su enamorado, pero al discutirse mutuamente, ambos tomaron un taxi por su lado. El taxi que tomó ella con dirección a una calle del mismo distrito de Independencia, sospechosamente cambió de dirección y lo llevó por la avenida Confraternidad Internacional Este.
En ese entonces una Unidad de Serenazgo de Huaraz alertó de los gritos de la joven a la altura del Estadio Rosas Pampa, el conductor del vehículo de un Station Wagon color blanco, apresuró la huida con dirección a la salida de Lima. Cuando los serenos vía megáfono pidieron al auto de detenga, a la altura del Jr. Huáscar, la señorita se aventó a la pista, siendo auxiliada en el acto por los serenos, en ese entonces el taxista aprovechó la oscuridad para darse a la fuga. Posteriormente, se avisó a los familiares de la víctima para que puedan llevarla a su domicilio.

Al respecto, Manuel Ríos Vela, Jefe del Serenazgo informó, “la señorita al momento que la rescatamos, nos comentó que se había quedado dormida, y cuando despertó vio que la llevaban a otro lugar, entonces el sujeto le aplastó la cabeza tratando de taparle la boca, en ese entonces los serenos advirtieron de los gritos que daba la indefensa mujer. Afortunadamente la rescatamos antes que este mal elemento le haga daño”. Invoco pues a los padres de familia a no dejar que sus hijos anden solos en altas horas de la noche, pues estos casos pueden inclusive ser más graves. Añadió Ríos Vela

No hay comentarios: