jueves, 6 de septiembre de 2012

CON ENORME RIQUEZA PERO VIVEN EN LA POBREZA


Cuando una autoridad no cumple eficientemente su labor es denominado inepto e incapaz, pero si esta a su vez no ejecuta obras de impacto provincial y gasta el dinero que el estado le confía para eso, esto se llama irresponsabilidad con premeditación, ventaja y alevosía.

Cuando recorremos  CHAVIN SAN MARCOS HUARI , nos quedamos sorprendidos con su enorme riqueza y su gran potencial humano, pero a la vez nos indignamos por la extrema pobreza de la mayoría de sus habitantes.

Una provincia privilegiada por la naturaleza y por el saqueo de la mineria que se llevan su riqueza, no puede subsistir como el presente. La mayoría de sus alcaldes son unos inútiles y están cuestionados por su propia población, que arrepentida encuentra un solo camino para remediar su equivocación: la revocatoria.

Pero esta generalmente no se da, precisamente porque aprovechándose de la extrema pobreza de sus habitantes, algunos corruptos alcaldes en vez de ejecutar obras o fiscalizar a la mineria que saquea CONCHUCOS, gobiernan con regalos comprando la conciencia de gente tan humilde que termina por su ingente necesidad sucumbiendo al capricho, ambición y maldad de estas malas autoridades.

Con propiedad y veracidad hemos desnudado la mala labor de aquellos que para desgracia de sus pueblos, fueron elegidos para gobernar con honradez, pero que sin embargo han abandonado sus promesas de campaña y se han supuestamente enriquecido miserablemente, llenando sus bolsillos con la plata del pueblo

No hay comentarios: