miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRABAJADOR MUNICIPAL DESPEDIDO POR NO FIRMAR VALE DE PETRÓLEO


(Huari)ROBINSON JAIME CADILLO VALENZUELA ex asistente técnico de la unidad de maestranza de la municipalidad de huari, denuncia  al jefe de abastecimiento FÉLIX LORA DEMOSTENES ZORRILLA (pachi), quién de esta manera cumple su palabra de denunciarlo luego que diera a conocer una serie de presuntas irregularidades en la área de abastecimiento  y  la compra de repuestos de maquinarias  por parte de la Municipalidad.

ROBINSON JAIME CADILLO VALENZUELA  , quién fue despedido injustamente , denunció  que el   jefe de abastecimiento  me  quería hacer firmar un vale de 900 galones de petróleo que yo nunca utilice  para hacer  pasar como consumido, yo tenía una hoja que saque copia `pero ya lo vote por que no quería comprometerme ,también el petróleo que abastecían a las maquinarias estaban con agua mezclada esas irregularidades denuncie y nunca hicieron caso ,quien será el intruso que hacia eso de verdad ,por eso las maquinarias se malograban cada rato , cuando uno pedía billete para reparar no querían darnos ningún apoyo, reparábamos sacando de otras maquinas para que el alcalde Teodoro acuña Benítez  se vanaglorie dando como apoyo las maquinas a sus allegados

El ex trabajador municipal   se pronunció señalando “lo dije bien claro, que yo no me iba a quedar callado, que esto lo iba a seguir hasta el final porque no era posible los repuestos de las maquinas que compraban no era de la marca que yo pedía, eran chanchos y lo sobrevaloraban al  100%, por las denuncias que hice termino mi contrato y ya no renovaron, todos eso gerentes a huari lo quieren levantar en peso,

Cadillo  aseguró que continuará con sus denuncias, al respecto precisó ,voy a denunciar  a la municipalidad  de huari  actualmente me debe  3600 por los servicios prestados en el área de maestranza ,También voy solicitar a la Municipalidad de huari remita toda la información sobre las compras de repuestos para las maquinarias para la área de maestranza , igualmente voy a solicitar  a la Oficina de Control Institucional (OCI), que haga el informe  sobre  las acciones de control  sobre estas adquisiciones.


Exigimos la inmediata  intervención del frente de defensa de los intereses de huari, No podemos permitir que personas extrañas lucren el dinero de los pobres.

No hay comentarios: