Serenazgo de Huaraz intervino a dos mototaxistas sospechosos en el malecón norte del Río Auqui (cerca de la Piscicultura), cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes, huyeron por las orillas del río, dejando a su suerte a dos menores de edad, una señorita que responde a las iniciales M.M.CH.T (17 años) estudiante de la Institución Educativa Atusparia y a un jovencito de iniciales J.M.E.G (16 años), ambos con signos de haber libado licor.
Los menores de edad sostuvieron ante la interrogante de los agentes que habían sido inducidos con engaños por cuatro amigos más, dos de ellos responden a los nombres de Eden y Juanito, quienes se dieron a la fuga y dejaron abandonados a los menores y a sus unidades vehiculares de placa NE 3097 y C2- 8795, el caso fue notificado a la Policía Nacional, cuyos efectivos determinaron llevarlos a la Comisaría de Huaraz para dar parte a sus padres.
El hecho se registró el último viernes aproximadamente las 4:20 de la tarde, cerca de la piscicultura de Huaraz, cuando unos vecinos llamaron a la central de Serenazgo y sostuvieron que una señorita con uniforme del mencionado Colegio y sus respectivos útiles escolares estaba siendo acosada por unos mototaxistas ebrios.
“Cuando llegamos a intervenirlos, cuatro jóvenes mayores de edad se dieron a la fuga dejando a los menores abandonados y a sus unidades vehiculares también, por ello procedimos a llamar a la Policía Nacional y juntos remolcamos estas unidades hasta la Comisaría de Huaraz. Nosotros seguimos invocando a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos, cualquier cosas les puede pasar y siempre es mejor prevenir”. Refirió Manuel Ríos Vela, jefe de Serenazgo después de la intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario