sábado, 28 de abril de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ AUXILIA A JOVEN AGREDIDO CON OBJETO PUNZOCORTANTE

 la Unidad de Serenazgo de Huaraz auxilió a un hombre no identificado (NN) que supuestamente habría sufrido de un asalto por un grupo de tres personas, a la altura del puente Gamarra.

Los serenos acudieron, tras una llamada de los vecinos a la central del Serenazgo, hasta el lugar de los hechos,  encontrando en estado inconsciente y con el rostro completamente ensangrentado al joven de aproximadamente  de 25 años de edad. De inmediato los agentes brindaron los primeros auxilios y luego trasladaron al hospital Víctor Ramos Guardia para su respectiva atención.

Según indicaron los vecinos de esa zona, el joven fue agredido por tres sujetos de mal vivir, quienes con objetos punzocortantes arrebataron hasta dejarlo inconsciente, luego se dieron a la fuga llevándose sus pertenencias. A pesar de los esfuerzos de la búsqueda de dichos sujetos, no se pudo dar con ellos.

Al respecto, Manolo Rojas Gomero, Supervisor de la Unidad de Serenazgo expresó, “De forma oportuna estamos acudiendo frente a  este tipo de hechos, brindando los primeros auxilios y el resguardo correspondiente”, asimismo la Unidad de Serenazgo está las 24 horas al servicio de la comunidad huaracina, en casos de emergencia o incidentes que atentan con la integridad de la persona, pueden llamarnos al  Serefono 429955 para acudir de inmediato, agregó Rojas.

No hay comentarios: