miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Municipalidad Provincial de Huari Dona terreno para la Construcción de Moderno Complejo de Justicia

Un terreno de 326.10 metros cuadrados ubicado en la zona urbana, fue donado por la Municipalidad Provincial de Huari a la Corte Superior de Justicia de Ancash, para la construcción de la nueva infraestructura de los juzgados que funcionan en la provincia conchucana, donde se prevé además el funcionamiento de una Sala Especializada de Justicia.

La donación del terreno en referencia se oficializó en ceremonia especial  presidida  por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, profesor Teodoro  Acuña Benites y la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dr. Abraham Vílchez Castro, además de representantes del Poder Judicial y Ministerio Público de Huari, funcionarios municipales y población en general que mostró su agrado con esta medida que oficializa la entrega del terreno al Poder Judicial.
El burgomaestre huarino, al tiempo de dar la bienvenida a los ilustres invitados,  renovó el compromiso de trabajo por el desarrollo de la Provincia de Huari, resaltando la entrega del terreno para la próxima construcción de una infraestructura adecuada para el funcionamiento de los juzgados en la Provincia de Huari y para brindar las facilidades del caso a los justiciables.
Por su parte, el Presidente de la Corte  Superior de Justicia de Ancash, Abraham Vílchez Castro agradeció el gesto del gobierno local, manifestando además que existe la voluntad del Vocal Supremo Hugo Príncipe Trujillo, huarino de nacimiento  para la pronta construcción de un moderno Complejo de Justicia en Huari donde funcionarán los Juzgados Mixtos, Civiles, Penales y De Paz Letrados y que además existe el compromiso de instalar una Sala Especializada de Justicia. En los próximos días, la Municipalidad Provincial de Huari, también entregará en donación de un terreno al Ministerio Público, para la construcción de su local institucional.

No hay comentarios: