El párroco Fabio Sem de la iglesia de Uco en Huari llegó hasta la Laguna de Yarinacocha, donde un joven estudiante del Instituto Tecnológico Privado Don Bosco se ahogó, el sacerdote estuvo aquí para recoger el cuerpo del infortunado quien pertenecía a la parroquia del distrito en mención.
El clérigo y algunos amigos llegaron hasta la selva peruana para trasladar el cuerpo del alumno huarino y se trata de Nilton Díaz Ramírez (19) quien llegó de paseo junto a otros 49 jóvenes a Pucallpa, y luego de haber conocidos varios lugares exóticos llegaron hasta el lago Yarinacocha en donde el destino le jugó una mala pasada y se ahogó.
Debido a que los familiares no contaban con recursos económicos no pudieron llegar a Pucallpa, por tal motivo el párroco y sus colaboradores trajeron una camioneta de doble tracción para llevar el cuerpo del fallecido hasta su natal Uco, donde fueron velados y sepultado sus restos mortales por sus familiares y amigos.
Se supo que Nilton era el más entusiasta de todo el grupo y su congregación lamenta mucho la partida muy temprana de este joven estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario