lunes, 16 de mayo de 2011

VOTO INFORMADO SENSIBILIZA A ESTUDIANTES HUARACINOS

Proyecto del JNE realizó dinámicas participativas en el SENATI y en la Universidad San Pedro de Huaraz

A fin de sensibilizar a los jóvenes estudiantes huaracinos para que ejerzan un voto responsable, el proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones realizó una serie de actividades en el SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial) y en la Universidad San Pedro de Huaraz.

En estas instituciones se llevó a cabo dinámicas participativas, como la “Ruleta del Elector Informado”, la cual puso a prueba los conocimientos de los jóvenes acerca la segunda elección presidencial, obsequiando premios del Voto Informado a los que respondieron el cuestionario de manera acertada.

Asimismo, se entregó a los estudiantes material informativo -volantes y formatos- del programa “Pregúntale a los Candidatos” y del concurso “Fraséala Web”.

El coordinador regional del Voto Informado en Áncash, doctor Pedro Burga Cabrera, exhortó a los jóvenes a visitar el portal www.votoinformado.pe, donde encontrarán valiosa información –planes de gobierno, hojas de vida, etc.- acerca de los candidatos presidenciales que participarán en la segunda vuelta.

No hay comentarios: