lunes, 21 de febrero de 2011

JEE DE HUARAZ INSCRIBE CUATRO LISTAS AL CONGRESO


Candidatos de Fonavistas del Perú, Fuerza Social, Cambio Radical y Adelante participarán en los próximos comicios del 10 de abril.
Superado el periodo de los tres días naturales para la presentación de tachas, sin que se haya presentado alguna, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz inscribió en forma definitiva las listas de candidatos al Congreso de la República por Áncash del Partido Fonavistas del Perú, Fuerza Social, Cambio Radical y del Partido Político Adelante.
 La presidente del JEE de Huaraz, Yamile Torres Quispe, indicó que las referidas listas quedaron expeditas para participar en los comicios generales a realizarse el domingo 10 de abril.
 integran la lista congresal del partido Fonavistas del Perú: Yldefonzo Espinoza Cano, Ruber Alva Julca, Gregorio Román Vásquez, Juana Moreano Vela y Teófila Andrade de Chávez.
 Mientras que por Fuerza Social postulan Ángel  Yldefonso Narro, Arturo Valverde García, Diana Laos López, Walter Albinagorta Tinoco y Katherine Sernaqué Lama.
 Los candidatos al Congreso de la organización política Cambio Radical son Javier Padilla Romero, Santos Alvarado Villena, Juan Carlos Ramírez Corzo, Nancy Morales de Huerta y Norka Depaz Maguiña.
 La lista de Adelante es integrada por Daniel Castrillón Erausquín, Alfonso Romero Baylón, Victoria Arpe Pariacoto, Connie Cam Guzzetty de Rocha y Teodosio Maldonado Mendieta
En días pasados el JEE de Huaraz inscribió las respectivas listas de candidatos al Congreso de la República por Áncash de Fuerza 2011, Alianza por el Gran Cambio, Alianza Solidaridad Nacional y Gana Perú.

No hay comentarios: