miércoles, 26 de enero de 2011

SE QUITAN LA VIDA TOMANDO POTENTE RATICIDA



Una vez más nuestra región es escenario de la imparable ola de suicidios que cada día se producen a nivel nacional, incrementando alarmantemente las cifras estadísticas que según el reporte del año pasado estos casos han aumentado y lo peor es que cada vez son más jóvenes los suicidas.  

3 víctimas: En esta oportunidad, en la provincia de Huari, tres personas tomaron la decisión fatal de quitarse la vida tomando potentes raticidas, incrementando de esta forma las lamentables estadísticas de personas que se suicidan como una forma de salir de sus problemas que tienen. Localidad de Huantar

El primer caso sucedió en la localidad de Huantar, hasta donde acudieron los efectivos policiales de la Comisaría de Chavín, luego de que recibieran la noticia de que al parecer un joven se había suicidado en su casa.

Fatal decisión: El personal policial al momento de ingresar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Elias Mata Montes de 27 años de edad con claros síntomas de haberse suicidado. El cuerpo inerte de Elias Mata, se encontraba tirado en su cuarto observandose que tenía espuma en la boca debido a la ingesta de una sustancia fosforada que le causó la muerte.

Raticida: Los efectivos policiales al realizar las pesquizas del caso, hallaron sobre la mesa de la habitación de Elias Mata, 1 sobre vacío de raticida, con lo cual presumiblemente se habría quitado la vida.

Investigaciones: Mientras tanto, personal policial y del representante del ministerio público realizan las investigaciones de este lamentable caso que ha causado consternación en la población del lugar.

Otro suicidio: Por otro lado, y siguiendo con esta racha fatal de suicidios, los efectivos policiales también recibieron otra espelusnante noticia, “se han encontrado los cuerpos sin vida de dos ancianos que al parecer serían hermanos”. Inmediatamente los efectivos del orden se dirigieron al lugar de los hechos ubicado a solo 2 kilómetros de distancia de donde se suicidó Elías Mata Montes. Hallan los cadáveres

Cuando el personal policial llegó al lugar, la escena era devastadora, la habitación era muy pobre y estaba toda desarreglada y sobre la misma cama se podía observar los cuerpos inertes de los dos ancianos que al parecer se habrían suicidado.

Potente raticida: Los efectivos policiales al realizar las pesquizas correspondientes, hallaron tirado en el piso del cuarto de los ancianos un sobre de un potente raticida con lo que se presume los ancianos se quitaron la vida.

Hermanos indigentes: Asimismo, por versiones de algunos pobladores y la documentación encontrada, los suicidas fueron identificados como los hermanos Anselmo Pinto Paucar y Josefina Pinto Paucar ambos ancianos y al parecer indigentes que no tenían familiares y que sobrevivían como podían, ya que al parecer fueron abandonados por sus familiares.

Necropcia de ley: Los cuerpos de los infortunados hermanos fueron trasladados al hospital de Chavín, para realizar la necropsia de ley y determinar el móvil del hecho. mientras tanto personal policial de la zona investiga el caso


No hay comentarios: