miércoles, 6 de octubre de 2010

NO AL FRAUDE ELECTORAL EN ANCASH!‏


PARA LLEGAR AL PODER  TANTO VALE EL VOTO DE UN IMBECIL  COMO EL DE UN INTELIGENTE.
Con sus excepciones, el pueblo elige a veces seres tan despreciables que uno mismo se cuestiona si la salud mental de los electores será la adecuada o si los partidos políticos en Ancash y el país están ya tan podridos y enfermos que ni siquiera analizan las trayectorias de los auténticos delincuentes que registran y postulan a los cargos de elección popular. Sin duda nuestra clase política está muy enferma y el país, los municipios están pagando las consecuencias. Ancash vive una crisis política gravísima y en estas nuevas elecciones en un  99% hemos vuelto a lo mismo, el pueblo no rectifica el camino, entonces seguro que nos desbarrancaremos.
La región va a seguir igual,.... el que tiene plata será más rico y hará lo que quiere; el pobre que no trabaje será más pobre y los pobres emprendedores surgirán. Así que eso de justicia social es cebo de culebra. Ese movimiento político de “Cuenta Conmigo”, un movimiento corrupto siempre tendrá la consigna de cubrir a sus corruptos, "a los que lucran con los más pobres", esa es una frase hecha, de cliché, solo para tribuna; gracias a Cesar Álvarez la política  en Ancash fue y puede seguir siendo una basura. Álvarez debe ir preso junto a los rateros que lo rodean y ser ejemplo para que otros como él sepan lo que les espera. Lamentablemente no se vislumbra un líder que pueda sacarnos de este atolladero, o si hay quienes intentamos serlo, el pueblo nos da una cachetada eligiendo a politiqueros de mente podrida, y que ello se ha evidenciado en la reelección y elección de muchos personajes sin principio moral, carente de liderazgo-que solo han logrado la victoria comprando conciencias con dadivas en especies como en efectivo-¿dónde estamos por el amor de Dios-así queremos cambio hermanos ancashinos?-Álvarez no ha ganado, ha ganado y  se ha consolidado la corrupción, y el pueblo parece que una vez más va a perder como siempre-¿hasta cuándo?.
 La supuesta victoria de Álvarez es producto de un fraude electoral, ha existido un anforazo -todavía estamos a tiempo de voltearle la torta señores-UNIDAD y nada más,  es lo que nos falta para limpiar toda esa mierdecilla y punto. Los ancashinos necesitamos un gobierno que respete a los ancashinos, su soberanía, y su calidad de vida. Queremos una autoridad que se ponga la camiseta de la región y vele por el interés del colectivo y mas no por el interés de unos cuantos aprovechados con alma de lacayo, queremos autoridades que impulsen el desarrollo de su región y país- utilizando y explotando los materiales primas que tenemos en gran cantidad, más no haciendo negociado bajo mesa solo en beneficio personal. Ya es hora del cambio, no al continuismo de politiqueros desgraciados. Si no existen candidatos que garanticen el cambio, posterguemos las elecciones presidenciales y regionales, y todo el pueblo en conjunto proclamemos al líder verdadero que nos conduzca al progreso. Referéndum para disminuir el número de congresistas y una ley que prohíba a una persona candidatear más de 2 veces al congreso porque estos congresistas viejos y ladrones no hacen nada por el país-qué han hecho nuestros congresistas por Ancash-qué dicen frente a este posible fraude electoral de Cesar Álvarez-o también están enquistados con la corrupción. Cuántos ladrones veo que me critican y amenazan, incluso a algunos periodistas honestos, que no hacen más que informar y decir las cosas al pueblo-en honor a la verdad. Yo los amo no soy como ustedes delincuentes- viva la democracia sarta de vagos anden a trabajar después criticadme.

No hay comentarios: