sábado, 25 de septiembre de 2010

ODPE RECUAY INTENSIFICA ORIENTACION A ELECTORES Y MIEMBROS DE MESA

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Recuay intensifica las jornadas de capacitación a los miembros de mesa y electores, ante la proximidad de las Elecciones Regionales, Municipales y el Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del "Proyecto de Ley Devolución de dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo" 2010.

En este sentido, coordinadores distritales, capacitadores electorales, coordinadores de local de votación y coordinadores de mesa se trasladaron a diversas localidades de las provincias de Recuay y Aija para capacitar a los ciudadanos y cumplir con la entrega de credenciales a los miembros de mesa.

De esta manera, la ODPE Recuay intensifica su labor a pocos días de la jornada electoral, con la finalidad de informar y sensibilizar a los ciudadanos acerca de los deberes y los derechos que tienen el domingo 03 de octubre.

En los comicios de este año, los electores recibirán tres cédulas. La primera para las Elecciones Regionales (presidente, vicepresidente regional y consejeros regionales). La segunda para las elecciones municipales (provincial y distrital) y la tercera cédula para el referéndum. También habrá tres ánforas ubicadas en cada mesa de sufragio de los locales de votación.


No hay comentarios: