viernes, 25 de junio de 2010

VENDEDORES DE CEBO DE CULEBRA LLEGAN A HUARAZ

(HUARAZ): El alcalde de Trujillo, César Acuña, no venga a Huaraz a contar cuentos. Los ancashinos en principio no somos tontos útiles de ningún proyecto político y la población sabrá elegir a sus representantes a nivel local, regional y nacional en base a sus propuestas políticas. Todos sabemos que don César Acuña tiene planes políticos y todo lo que hace está tenido de dicho proyecto.

Esto; por cierto, no es malo, pero que no venga a Huaraz y presentarse simplemente como un académico cuando en el fondo busca que Ancash le apoye en su candidatura presidencial el 2011.

César Acuña no tiene todavía porqué traer a Huaraz personalidades vinculadas a la educación y el periodismo, y utilizar a ambos personajes para su proyecto políticos asolapados. Allá dichas personalidades que se dejan utilizar. Por nuestra parte hacemos un llamado a la población huarasina en no caer en ilusionistas y vendedores de cebo de culebras, sino que se debe apoyar a un candidato que tenga propuestas claras y precisas para el desarrollo por Ancash.

César Acuña aprovechará su presencia en Huaraz y la de sus invitados para lanzar a sus candidatos al gobierno regional de Ancash y a la Municipalidad de Huaraz. Y podemos decir que se trata de buenos candidatos y que tienen opción de ganar dichas elecciones.

Lo que causa escozor es que César Acuña cree que los huarasinos son tontos útiles y que le creerán en sus charlas de café y no en proyectos políticos.

No hay comentarios: