martes, 22 de junio de 2010

ELECCIONES HUARAZ 2010

¡Ya se vienen!
Extraño anuncio de empleo causa pánico en la ciudad. La población disminuye drásticamente. Seguiremos informado ...Se busca persona incapaz para el puesto de alcalde de la ciudad de Huaraz.

Requisitos: haber demostrado ser un pillo en todas las áreas posibles. Ser un experto en tapar malas jugadas y promover beneficios a los propios y perjuicios a extraños. No tener capacidad moral, sangre en la cara y/o la humilde vergüenza .

Puede estar ligado o no a cualquier partido político. Es requisito indispensable hacer favores a amigos y engordar cuentas bancarias familiares y propias. Asimismo, no es necesario haber cursado estudios superiores ni técnicos, basta con tener un negocio cuya visión sea crecer lo más que se pueda en los próximos cuatro años .

Es necesario contar con buena salud, mas no con una religión específica, pues ello no es garantía de nada. Es indispensable contar con conocimientos mínimos sobre cómo hacer uso inadecuado de los recursos municipales, saber tranzar bajo la mesa, contar con asesores de imagen que aparenten ser periodistas independientes y hacerse el loco cada vez que alguien mencione su nombre para dirigirle un reclamo .

Puede haber tenido experiencia previa cargado cruces, haber demostrado capacidad sinfín de cinismo, haber sido electo anteriormente, haber sido destituido y repuesto una o varias veces, no haber concluido la universidad por incapacidad intelectual, haber sido denunciado penal una o varias veces, haber derrumbado y reconstruido obras públicas, haber manejado ebrio, creer que se puede ser buen alcalde por solo creerlo, estar algo mal de la cabeza y dirigirse al pueblo como si este fuera a creerle e imaginarlo diferente.

No tiene que ser ni buen ni mal orador, pero sí es fundamental enflorecer su discurso con mentiras y falsas promesas, poner carita de buena persona, saludar a todo el mundo como si lo conociera de toda la vida, ser gentil y abrazar a los pobres, regalar sobornos a diestra y siniestra, darse de moralista, hacer creer a la gente que sabe lo que hace, que sabe sobre la problemática del medio ambiente, que le preocupa el vecino, y convencer a todos que se sacrificará por el pueblo aun cuando nunca lo haya hecho.

Los interesados comunicarse a esta página, consignar nombre completo, edad, teléfono, número de DNI, número de cuentas bancarias, staff de testaferros. No se afane en dejar su currículo, ya sabemos que todo es falso.

No hay comentarios: