jueves, 20 de mayo de 2010

ASAMBLEA PERMANENTE EN LOCAL DE LA AFORCAT TODOS LOS DIAS

Paro del 2 junio más fuerte, solido que nunca

En Conferencia de Prensa, sucedida ayer en el local de la AFORCAT 10:AM; el Comité de Lucha, integrado por los doctores Rubén Villa caqui, Rafael País, los Abogados Luis Maguiña y Gilmer Asis, así como Mario Alvarado, reconocieron la labor del pueblo fiscalizador, del equipo legal y saludaron la decisión firme del Juez Jáselo La Rosa Sánchez, y invocaron a la Sociedad Civil, mantenerse vigilante.

Por su parte Lucho Maguiña Presidente del FEDIP, manifestó que el paro del 2 de junio se mantiene firme y están recibiendo el apoyo de las bases y ahora más que nunca el paro es urgente para cautelar las decisiones del Juez y los intereses del pueblo.

FALLO

.”Por los fundamentos expuestos, declaro Innecesario requerir mayores pruebas que acrediten la inminencia alegada por la parte actora: FUNDADA la demanda de amparo interpuesta por Zósimo Rubén Villa caqui Rojas, contra el Presidente del Gobierno Regional de Ancash, César Joaquín Álvarez Aguilar, con citación del Procurador del Gobierno Regional de Ancash, a fin de que cese con la amenaza de ordenar la demolición física del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, absteniéndose a efectuar cualquier acto o hecho destinado a la demolición antes indicada, por considerar una amenaza contra la vida y la salud de la población que acude a dicho nosocomio para su atención; garantizándoles el pleno goce y disfrute de tale derechos, SUGIERASELE al demandado disponga la construcción del nuevo Hospital de Huaraz en un terreno que reúna los requisitos que establece que establece la Ley vigente; sin costas ni costos;. Consentida y/o ejecutoriada que sea ARCHIVESE los autos en el modo y forma de ley. Notifíquese en el día”….. FIRMA Doctor Jáselo La Rosa Sánchez.

No hay comentarios: