martes, 5 de febrero de 2013

SERENAZGO Y POLICÍA NACIONAL RESCATAN DEL RÍO SANTA CUERPO DE UN SUICIDA


El Serenazgo de Huaraz y efectivos de la Policía Nacional, rescataron de las aguas del río Santa en el distrito de Taricá, el cuerpo de Eugenio Valverde Toledo de 39 años, quien cayó ebrio al río Quillcay, el domingo en horas de la tarde. El rescate se hizo este lunes en horas de la mañana y el infortunado deja 3 menores hijos.

Según investigación preliminar de las autoridades policiales, Eugenio, natural de Picup, había participado de las fiestas costumbrista de las cruces en el centro de Huaraz, donde había libado licor desde tempranas horas de la mañana.  Otros testigos afirman que el sujeto tenía problemas familiares y por eso se arrojó al río, desde el puente Quillcay.

El cuerpo del infortunado fue hallado por unos vecinos a la altura del Estadio de Taricá, a las 9:30 de la mañana de este lunes 04, quienes dieron aviso a la central del Serenazgo de Huaraz, y cuyos agentes en coordinación con la Policía Nacional, rescataron el cadáver, una hora después de las aguas del río Santa.

Al respecto, el jefe de operaciones del Serenazgo, Enrique Huamán Salvador, explicó que el cuerpo del sujeto yacía con fuertes contusiones, producto de una fuerte caída, "luego que el cuerpo fue levantado por orden del Fiscal de Turno, junto a efectivos policiales, lo trasladamos a la Morge Central de la ciudad". Concluyó Huamán.

No hay comentarios: