martes, 12 de febrero de 2013

EX MINISTRO SMALL ARANA DICTARÁ CONFERENCIA EN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ÁNCASH


v  Ciclo de Conferencias Magistrales forma parte de las actividades conmemorativas por los 150 años de la Instalación de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

            El juez superior, doctor Demetrio Robinson Vela Marroquín, presidente de la Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), informó que hoy miércoles 13, se llevarán a cabo dos conferencias magistrales a cargo de connotados juristas del ámbito nacional.

            El magistrado manifestó que el exministro de Justicia, doctor Germán Small Arana, dictará la conferencia “La realidad carcelaria en el Perú y el crimen organizado”; mientras que el doctor William Quiroz Salazar, juez superior de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, expondrá el tema “Alegato, verdad y prueba en el sistema acusatorio”.

            La jornada académica será gratuita y se desarrollará en el Paraninfo de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a partir de las 5 de la tarde. Los interesados podrán inscribirse en el mismo local. Para ello deberán portar sus documentos de identidad.

            Un similar evento se cumplirá el viernes 15. En esta oportunidad el doctor Javier Villa Stein, juez supremo titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, explicará “La teoría jurídica del delito”. Asimismo, la doctora Isabel Torres Vega, jueza suprema provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República, tratará el tema “Tendencias jurisprudenciales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo”.

            Los participantes en el ciclo de conferencias serán acreditados con certificados otorgados a nombre de la CSJAN, los que se entregarán gratuitamente

No hay comentarios: