viernes, 23 de noviembre de 2012

POBLADORES DE HUARI CUESTIONAN A SU ALCALDE POR NO PRIORIZAR OBRAS


INDICAN: “CAPACIDAD DE UN ALCALDE SE MIDE CON OBRAS Y NO MALGASTANDO DINERO DEL PUEBLO”

Ante los recientes festejos de las fiestas patronales de huari, sus pobladores no estuvieron de acuerdo  con los excesivos gastos innecesarios  que hizo su autoridad edil, pues al parecer de los huarinos, no se debió gastar  de esa manera la plata del pueblo que bien podría haber servido  para invertir en otras obras de importancia que serviría para obras de acuerdo al cambio climático.

principalmente el distrito de san marcos  fueron quienes le hicieron volver a la realidad al alcalde  TEODORO ACUÑA BENITEZ , pues se dieron el gran coraje de pasar por el desfile en el día central en las fiestas patronales de san marcos  con  pancartas donde le indicaban que dicha zona se encontraba abandonada y con falta de apoyo.

Exhibieron un cartel donde decía “la capacidad de un alcalde se mide con obras y no malgastando dinero del pueblo”, frase que seguramente  el alcalde lo tiene grabado en su mente o de lo contrario simplemente se olvidara y seguirá con las gollerías de los gastos excesivos  e improductivos.

Lamentablemente en estos meses, el alcalde TEODORO ACUÑA no está trabajando en obras dé envergadura, solo  hace trabajos pequeños como muros, limpieza de calles entre otras cosas, pero se olvidó de hacer labores que sirvan a huari como se merece un verdadero desarrollo socio, económico.

ojalá sus “asesores” le  aconsejen bien a hacer trabajos de beneficio para la provincia  de huari y no solo sobarle las espaldas, mintiéndole que está bien,  para sacarle dinero en beneficio de ellos mismos. El tuku

No hay comentarios: