domingo, 23 de septiembre de 2012

DIFICULTAD AL PARO CONVOCADO POR EL FEDIP HUARI


ALCALDE HUARINO OPOSITOR AL PARO CONTRA ANTAMINA

El día de hoy en horas de la mañana por datos vertidos de una fuente fidedigna se tuvo conocimiento que el día de ayer, en horas de la noche el señor FERNANDO JAIMES BAZAN  fue interceptado por personal del serenanzgo del municipio huarino, quienes sin razón justificante le quitaron afiches alusivos al paro del 26 
de setiembre convocado por el FEDIP de huari contra la minera antamina.

Se supone toda esta campaña fue dirigido por el Prof. BETO ASENSIOS MARTEL, quien además de ser prof del instituto superior pedagógico de huari, también cumple la función de jefe de serenazgo.

Por su parte el presidente del FEDIP de huari DANIEL NAVA BELLO hace publico la denuncia señalando como los presuntos responsables al alcalde huarino TEODORO ACUÑA BENITES y al jefe de los serenos.

Se tiene conocimiento que dicha campaña de desprestigio del paro convocado por el FEDIP de huari  se encuentra dirigido por el alcalde del municipio en contubernio con sus trabajadores, cuya finalidad es sacar provecho económico de la empresa minera, quien con su actividad lo único que hacen es contaminar nuestra población.

No hay comentarios: