sábado, 16 de junio de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ AYUDÓ A RESCATAR CADAVER DE HOMBRE EN EL RÍO QUILLCAY


El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado en las riberas del río Quillcay este viernes 15 de junio en horas de la mañana, hasta donde llegaron agentes del Serenazgo de Huaraz para corroborar el hecho y dar parte a las autoridades del Ministerio Público.

Según los trabajadores de la planta de tratamiento de la Minera Winac, ellos llegaron como de costumbre a su trabajo a las 7 de la mañana, en ese entonces se percataron de la presencia del cadáver de un hombre que permanecía flotando y atracada entre los peñascos de las riberas de río Quillcay, rápidamente dieron parte a la Central de Serenazgo y a algunos medios de comunicación.

De esta manera, los agentes de Serenazgo solo pudieron corroborar el hecho y dieron parte a las autoridades pertinentes, posteriormente al promediar las 9:30 de la mañana hasta el lugar llegaron efectivos policiales y los fiscales de turno Carlos Anaya López y Liliana Sotelo Alcántara, quienes determinaron el levantamiento del cadáver, quien hasta ese entonces fue identificado como NN.

“Lamentamos haber hallado este tipo de situaciones, ante el pedido del Fiscal solo hemos podido ayudar a levantar el cadáver de un NN, que en estos momentos ya son materia de investigación por parte de la Policía Nacional. Según información preliminar se trataría de una persona adulta de aproximadamente 60 años de edad”, expresó Enrique Huamán Salvador supervisor de Serenazgo

No hay comentarios: