La Unidad de Serenazgo de Huaraz, intervino en el rescate del joven Peter Maguiña Salazar de 21 años; quien fue agredido salvajemente por tres menores de edad en el Jr. Cabana con Av. Pedro Villón, este domingo 27 en horas de la noche.
Ante este hecho los serenos que estaban patrullando por el lugar se dirigieron de inmediato para socorrer al herido, que minutos antes fue atacado por tres menores de edad de iniciales M. C. P. (16), R.V.P (16) y J.C.P (16); quienes sorprendieron a Peter Maguiña cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, uno de ellos cogió el pico de una botella y le incrusto en el rostro.
Después de la intensa búsqueda, los agentes de Serenazgo lograron capturar a los agresores en el Jr. Simón Bolívar, para luego ser trasladados a la comisaria de Huaraz, aparentemente los culpables de este hecho son reincidentes.
La madre de Peter Maguiña, quien presenció la agresión de su hijo manifestó, “Mi hijo salió de la discoteca Wayra acompañado de su primo y cuando estuvo llegando a mi casa, al promediar las 10 de la noche fue atacado por la espalda, en ese momento pedí ayuda a serenazgo que estaba cerca a mi casa y ahora quiero que se haga justicia”.
Por su parte, el supervisor de la Unidad de Serenazgo, Manolo Rojas Gomero sostuvo, “Durante nuestro recorrido por las calles recibimos la llamada y en ese instante acudimos en la búsqueda de los dos menores y una señorita, donde uno de ellos aun tenía el objeto que fue utilizado para agredir al joven, no se explica por qué lo atacaron; porque no le robaron en ese momento”.
SERENO DE HUARAZ SUFRE COBARDE AGRESIÓN
El agente de Serenazgo Jonathan Villanueva Cruz fue agredido cobardemente este domingo en la madrugada, cuando intentaba junto a sus compañeros disipar una gresca callejera en el Parque Ginebra. El agresor identificado como Julio Ciesquen Peralta (20) agredió al Sereno por la espalda con un objeto de metal, dejándolo inconsciente. Ante este hecho sus compañeros redujeron en el acto a Ciesquén Peralta y lo trasladaron y denunciaron ante la Comisaría Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario