Este miércoles al medio día, el Serenazgo de Huaraz logró capturar a un sujeto identificado como Richard Morales Regalado (24 años), quien aparentemente habría robado minutos antes, objetos de valor en la Iglesia de la Soledad. La captura se registró en las intermediaciones del jirón Sucre cerca de la avenida Gamarra.
Ante la denuncia formulada a la Central del Serenazgo por parte de dirigentes pastorales de la Iglesia Señor de la Soledad, dos unidades de serenos se dirigieron a los alrededores de la Soledad para dar con los responsables. En ese entonces se identificó a un sujeto que bajaba por el Jirón Sucre con dos veleros y 1 campana de bronce en sus manos.
Morales Regalado al verse sorprendido por los agentes del Serenazgo, solo atinó a autolesionarse, mordiéndose los labios, para no dar su nombre. Según versiones de los agentes el sujeto estaba aparentemente en estado de ebriedad y posteriormente se le trasladó a la comisaría para su respectiva manifestación. Ante este hecho los feligreses se mostraron agradecidos con los serenos por haber devuelto los veleros y la campana de bronce sustraída minutos antes.
Al respecto, Gaudencio Toledo Torre, Supervisor del Serenazgo informó. “Otra vez la captura ha sido posible gracias a la confianza que nos brindan los vecinos, esta llamada a la Central de Serenazgo ha evitado que este individuo se salga con las suyas, pedimos a la población que ante cualquier suceso extraño se comuniquen al 043429955 para seguir combatiendo la delincuencia en nuestra ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario