martes, 28 de junio de 2011

ROTARY CLUB HUARAZ REALIZARA NUEVA CAMPAÑA QUIRÚRGICA DE LABIO LEPORINO

Como parte de su labor de servicio, Rotary Club Huaraz, viene organizando su próxima CAMPAÑA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO en nuestra ciudad, que se realizará en forma GRATUITA entre el día Lunes 11 y el Jueves 14 de Julio próximo, Este esfuerzo será posible con la participación de un equipo de médicos especialistas de la Capital de la República, así como de una delegación de voluntarios de los Estados Unidos de Norte América, que ya han prestado sus valiosos servicios en campañas anteriores sumamente exitosas, logrando devolver la sonrisa a decenas de niños, jóvenes y adultos de todo el ámbito del Departamento de Ancash.
En esta Campaña, no sólo se atenderán casos de labio leporino y paladar hendido, sino también otras cirugías menores como lipomas, lunares y cicatrices de cabeza y cuello, cubriéndose todos los gastos, incluyendo  los de pre y post operatorio. Paralelamente, en los mismos días, varios equipos médicos visitarán diferentes centros poblados de nuestra Provincia, efectuando campañas médicas con entrega gratuita de medicinas, para lo cual se esperan las coordinaciones y requerimientos de sus autoridades.
Las coordinaciones, inscripciones y evaluaciones médicas previas se vienen realizando en la Clínica “San Francisco”, de nuestra ciudad, ubicada en la esquina formada entre la Av. Raymondi y el Jr. Comercio, Teléfono 422663.
Para el éxito de esta Campaña Medica y Quirúrgica gratuita, se espera la colaboración de los directores de hospitales de la zona sierra del Departamento, así como a los encargados de las postas médicas del interior de las Provincias y Distritos, a fin de que se pongan en contacto con Rotary Club Huaraz para captar todos los casos posibles, antes del 08 de Julio del año en curso. Las informaciones y coordinaciones pueden efectuarse a los siguientes teléfonos:
-               043-422662-943807550 - 943807443 – 943613488,RPM: #391891 - #315117 - #391883

No hay comentarios: