martes, 28 de junio de 2011

POBLADORES DE MEZA PATAC NO TIENEN AGUA, DESAGÜE Y SERVICIO ELECTRIC0

POBLADORES PIDEN MEJORES CONDICIONES DE VIDA
A diez minutos de Huaraz por  el camino al pinar, pobladores  del sector mezas patac piden instalación de red de agua, desagüe y servicio eléctrico, la falta de agua y desagüe es un problema que aqueja a varios habitantes, la población debe enfrentar cada día la falta de este recurso, Más de 60 familias que ocupan terrenos del sector meza patac, piden al alcalde de independencia, hidrandina que le brinde este servicio.
Maruja villacaqui, delegada de este sector indico “hemos dialogado con los responsables de hidrandina hasta ahora no hay visos de realidad, así también solicitan al alcalde de independencia al Dr. Alfredo Vera Arana que los apoye, porque fue un compromiso en su campaña electoral”

El servicio eléctrico es un servicio básico que necesitamos, en horas de la noche se incrementa la delincuencia quienes aprovechan de oscuridad para hacer de las suyas, e incluso los robos son pan de cada día, La calle del sector mesa patac son álgidas, para poder tener agua y desagüe vienen desarrollando trabajos mediante faenas.
 De no ser atendidos saldrán a las calles en conjunto a fin que las autoridades o la empresa minera les pueda dar solución a esta necesitad que tienen.

No hay comentarios: