jueves, 23 de diciembre de 2010

UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO SIN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Transportes y Comunicaciones y P.N.P. propician


Ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Dirección de Circulación Terrestre a cargo del experimentado funcionario Marcelo Toledo Aguirre viene realizando un estricto control a los servicios de transporte público de pasajeros y de mercancía a través de sus inspectores de planta y del rubro “Viaje Seguro”, en diferentes puntos estratégicos de la red vial de Ancash, con el apoyo de la Policía de Carreteras y de Tránsito, para garantizar un viaje cómodo, seguro y sin accidentes de tránsito.

Como se sabe, gracias al control permanente realizado el presente año que finaliza, se ha logrado imponer alrededor de mil multas por infracciones mediante Actas de Verificación, a empresas de transporte público de pasajeros, transporte de mercancías y a particulares, de manera que con la seriedad y eficiencia que caracteriza la gestión de Marcelo Toledo y la efectiva coordinación con la Policía Nacional, se puede asegurar que durante estas fiestas  navideñas y de año nuevo, se procura un ambiente festivo sin accidentes de tránsito.

Para ello, los usuarios también deben colaborar informando a las autoridades cualquier irregularidad a los teléfonos celulares 943628984, 943942198 del sector Transportes y al  #421490 (rpm) de la PNP  .

En ese sentido el funcionario Marcelo Toledo pide a todos los conductores cumplir con las respectivas normas y tener mucho cuidado principalmente ante las intensas lluvias y en las zonas de neblina.

El Ing. Marko Djukanovich, Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, por su parte, no obstante las limitaciones presupuestales, viene cumpliendo con el mantenimiento de las vías del interior de la región. Cabe indicar que el mal estado de ciertas vías no son necesariamente de su responsabilidad, sino de PROVIAS.

Entre tanto, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, les desea a todos los usuarios y público en general, felices fiestas navideñas y venturoso año nuevo.

No hay comentarios: