martes, 25 de mayo de 2010

CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA “PROYECTOS DE IMPACTO PARA EL MACRO DESARROLLO REGIONAL DE ÁNCASH”

El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, convocó para mañana a una audiencia pública, a fin de tratar el tema “Proyectos de Impacto en el Macro Desarrollo Regional de Áncash” que se realizará mañana miércoles 26 de mayo en el auditorio de la Universidad ULADECH, ubicado en Av. Confraternidad Oeste N° 731, Huaraz.

La agenda principal de ese encuentro con la población estará regida por los proyectos de ley 04017/2009-CR “Ley de Creación del Parque Industrial de Huaraz” y el proyecto de Ley 04045/2009-CR “Autorizan a los Gobiernos Regionales a Utilizar los recursos provenientes de los Remanentes Mineros para el desarrollo agrario”.

Calderón Castro señaló que la finalidad de la audiencia es dar a conocer y discutir las iniciativas legislativas de su autoría y que están orientadas a promover el desarrollo de actividades industriales productivas y de comercio, desarrollar nuevas oportunidades de empleo, promover la formalización y la asociatividad empresarial, a fin de convertir a Áncash en un polo de desarrollo del país.

Informes e inscripciones para asistir al evento en la misma Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. El ingreso es libre.



No hay comentarios: