miércoles, 28 de abril de 2010

RICHERTH ASENCIOS CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL POR SOMOS PERU PARA EL DISTRITO DE HUANTAR

GOBERNARE PARA SERVIR A MI PUEBLO

Asencios Ríos Richerth, profesor de la institución educativa cesar Vallejo Mendoza huantar en la especialidad matemática, es uno de los candidatos fuertes de somos Perú, que se ha lanzado a lid electoral a cumplirse en octubre del presente año en pos de ocupar el sillón municipal del distrito de huantar.

NUESTRO MENSAJE

Conocedores de la realidad de nuestros pueblos y ante el silencio cómplice de quienes hoy sienten la desesperación por llegar al “poder”, nos hemos sentido motivados a consolidarnos en una fuerza representativa de todos los pueblos olvidados del distrito de huantar, mujeres y varones emprendedores, honrados y con visión de progreso que represente los intereses de las grandes mayorías. Somos conscientes del atraso de nuestro distrito debido a la inercia e ineptitud de nuestras autoridades, pese a contar con los recursos con los que somos privilegiados en la actualidad.

NUESTRA PROPUESTA

Estos recursos que podrían ser traducidos en obras de gran envergadura como , Tecnificación de la Agricultura, Proyectos Productivos en Salud, Educación Y ganadería ; generación de empleo para los más necesitados .

. Riego por aspersión en todas sus comunidades del distrito

.urbanización de los pueblos de chucos, uranchacra, olayan, anyanga

.reforestación con arboles frutales

. Crianza y tecnificación de animales menores

. La no municipalización de la educación en el distrito de huantar

. Trato gusto con igual dad de oportunidades y sin discriminación para todo los huantarinos

Trabajo y apoyo a los empresarios y proveedores huantarinos

NUESTROS VALORES

Honradez , trabajo ,servicio , dialogo con los pueblos del distrito

Nuestro deseo de que nuestro distrito se vean representados con gente nueva con vocación y capacidad de servicio, alejados del oportunismo político cual camaleón que cambia de color

Los pueblos deben ser gobernados y administrados por sus hijos, no hay pueblo donde no existan profesionales capaces, independientes y probos. Desterremos la presencia de funcionarios y servidores de dudosa credibilidad que hacen daño a nuestro distrito



No hay comentarios: