martes, 19 de enero de 2010

CIUDADANÍA SOLICITA QUE SE CONSTRUYA TERMINAL TERRESTRE


Con la recuperación de los terrenos del glorioso Manuel Gonzales Prada, donde funcionaba provisionalmente el terminal terrestre, huari requiere con urgencia contar con un terminal donde accedan sin excepción los vehículos que transitan por esta ciudad llevando pasajeros y carga.

En la avenida magisterial ya empezó el congestionamiento hay diariamente caos vehicular porque los buses que tienen sus oficinas se estacionan en la vía a la falta de una terminal terrestre.

Aprovechando estos antecedentes seguro que seria urgente instalar una moderna infraestructura para un terminal en un lugar aparente que permita el normal acceso de los pasajeros y sobre todo el orden y limpieza. Es pues a la fecha este un caos en transporte cada cual busca su comodidad y al final solo ganan los piratas.
Pobladores piden con urgencia la construcción de terminales zonales uno en el barrio san Juan y el otro en el barrio el Carmen con la sana finalidad de combatir del desorden vehicular en nuestra provincia, a medida que crece el parque automotor, hay mas probabilidad de contaminación ambiental

si estos terminales estarían en funcionamiento, el caos vehicular sería mucho menor y se reduciría enormemente los riesgos de sufrir accidentes de tránsito y robos que ahora son el común denominador, haciendo que huari sea vista como una ciudad ordenado y seguro..“Espero que el alcalde pronto pueda construir los terminales zonales en el barrio el Carmen y el barrio sanjuán así todos los terminales funcionen y se reduzca el caos vehicular

No hay comentarios: