viernes, 3 de agosto de 2012

SE SUSPENDE DILIGENCIA CASO FLOR MARIA


“Hasta cuando la justicia en el PERU se perfila en favor de unos y en contra de otros?.. CASO FLOR MARIA, luego de haberse postergado la diligencia en más de tres oportunidades, como una cachetada y burla a la familia, los amigos de quien en vida fue Flor María Manrique Espada. La diligencia que se llevaría a cabo hoy miércoles 01 de agosto del 2
012 a horas 10:00 am se suspendió una vez más, como parte del proceso que se sigue en contra de Franklin Jaimito Ramón Robles, por el asesinato de Flor Maria que se llevó a cabo el 16 de junio del 2011; y resulta que el “podrido” poder judicial nos trae más sorpresas que la propia vida, y se suspende la diligencia por no encontrarse el propietario de la vivienda donde vivía el IMPUTADO, vivienda ubicada en el Psje La Unión-Urb. San Miguel-Shancayan, y todo ello gracias a la negligencia del juzgado, de no haber notificado al propietario con antelación para que así pueda permitir el ingreso correspondiente-es ahí donde tanto el fiscal, los abogados de la parte agraviada, imputado-en un acta asientan fecha para la diligencia; para el día miércoles 08 de Agosto a horas 10: 00 am. 



En fin, ya no tengo más palabras para este cuestionable actitud del poder judicial. Es bastante indignante, los familiares vienen de la capital de la república, otros del Distrito de Tapacocha, gastando sus pasajes, para luego pagar un hospedaje…y todo para qué?-para que le digan que se suspende…en qué país de m… estamos. Se veía al imputado tranquilo, elocuente con los policías, y algunas sonrisas que salía a flote…un poco más este desgraciado, psicópata, que asesinó cruel y salvajemente a Flor María invita a los policías y se van a tomar un parcito. Realmente siento asco de la clase de administración judicial que tenemos en el país. Cuando debería ser la Justicia para vivir bien y hacer que la vida sea buena para los demás...y proporcione más vida. Pero tanto los familiares-como los amigos, una vez más sufrimos-la vivimos en carne propia, cómo la injusticia es como el cáncer. Que si no se le detiene – se esparce. Si no se trata – mata al espíritu humano. La injusticia es inhumana – y eso no dicen estos grupúsculos, papelucheros hombres de cuello y corbata. Esperamos que el 08 de agosto se lleve a cabo la diligencia, y no salgan con otro cuentito histriónico, porque tiene 40 días de tregua donde a este sujeto ya le deben de sentenciar, donde le caiga todo el peso de la ley. 

Gracias a los medio de comunicación escritos, radiales, televisivos que cubren la información y gracias a ustedes estamos-Dios quiera este caso termine ya, pero no en forma irregular sino cumpliendo y aplicando la ley tal y como está tipificado en su forma y fondo. A nombre de la familia, a nombre mío…Infinitamente agradecido por vuestras muestras de solidaridad a algunos amigos y entre tantos conocidos. Saludos!

No hay comentarios: