jueves, 26 de mayo de 2011

NACE EL FRENTE DE DEFENSA “HUARI MISHI RUNAS “QUE REIVINDICARA A LA PROVINCIA

Evitar que la historia no se repita en la provincia de huari, diversos profesionales y  líderes sociales identificados con el quehacer diario de sus pueblos, acordaron la creación del “frente de defensa “HUARI MISHI RUNAS “de la provincia de huari”. El objetivo, lucha frontal contra la corrupción en el manejo de los recursos públicos.
Este grupo de trabajo que nace en la provincia de huari tiene como finalidad concertar con el alcalde provincial, regidores y instituciones públicas y privadas los distintos problemas que tiene la provincia y evaluar las necesidades más urgentes de cada jurisdicción.

El flamante Presidente del Frente de Defensa  quien expresó que pondrá mucho énfasis en fiscalizar a las autoridades locales, para evitar que se repita situaciones similares  durante la cuestionada gestión de Edward Vizcarra y su camarilla.

“Nuestra organización nace para que las fuerzas vivas de la sociedad civil organizadas tengan presencia activa en el desarrollo socio económico y fiscalización a la autoridad municipal y regidores de manera integral”. Aclaró que la intención del Frente no es poner piedras en el camino, sino apoyar su labor para que las cosas se hagan bien y de menara transparente.

El frente de Defensa “HUARI MISHI RUNAS “está conformado  por los representantes de los distritos de la provincia de huari, no queremos dirigentes escudos de nadie, no queremos más manipulación política lo que buscamos es tener  una organización seria y principista  que luche por desterrar el virus de la corrupción que pulula en las instituciones públicas de la provincia .elgato2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Publiquen nombres quienes lo conforman dicho frente..... dodo que sabemos la trayectoria de cada hurino.....


Porque sinó es un saludo a la bandera.

amigo del gato2.