sábado, 30 de abril de 2011

LA VERDAD DE LAS AFPs Y PENSIÓN 65

Los jóvenes deseamos, sin recurrir a insultos o mentiras, buscar la verdad sobre las AFPs y sobre “Pensión 65”, pues deseamos saber que se hará con los miles de ancianos que son abandonados.“Pensión 65” se pagará con el dinero que se recupere de la Evasión tributaria que fomentan empresarios mediocres al evadir sus tributos.

La evasión tributaria es un delito fomentado por algunos empresarios mediocres para no pagar tributos o pagar menos. Se suele llevar doble contabilidad, un libro contable en el cual está lo real (Ejemplo: Debe pagar 10 millones) y otro libro que se maquilla para pagar menos tributos (Ejemplo: Debe pagar 4 millones), el robo es de 6 millones que no se declaran.

Analicemos a las AFPs: La mayoría de pensionistas de las AFPs reciben poco dinero, y no porque aportaron poco; sino porque las AFPs cobran comisiones muy altas solo por “guardar y utilizar tu dinero”. Muchas personas hoy desean salir de las AFPs, pero la ley no lo permite, pues el estado no puede tocar fondos de las AFPs, quien dice que se puede, pues ES MENTIRA,  mucho de ese dinero está invertido en el extranjero, las AFPs ni siquiera invierten bien en el Perú.

Los jóvenes elegimos entre permitir que los empresarios mediocres sigan evadiendo tributos y robando millones o darle alimento y salud a las miles de ancianas y ancianos. Los jóvenes de la esperanza queremos un Perú mejor. 
 
La Juventud quiere cambio ,No sólo crecimiento económico; avancemos hacia el Desarrollo Económico para el Perú,La juventud va con Ollanta,  La Juventud elige la “O” de Oportunidad para los Jóvenes.

¡¡¡Los Jóvenes decidimos quien gana!!!
los Jóvenes de la Esperanza te lo agradeceremos. La mejor campaña no es la que se hace con gran cantidad de dinero, sino con tú apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo sobre todo con el último parrafo. Y recuerden que el voto de cada uno de nosotros es aún más importante, poreso votemos pensando en las grandes mayorías y no en las amvisiones personales.

AMIGO DEL GATO2.

Hasta pronto.