viernes, 18 de marzo de 2011

RECONOCIMIENTO AL PORTAL HUARINOTICIAS

Un saludo cordial estimado amigo Guillermo Ramos, para mi es un grato placer el poder conocerlo al encontrar en la web la interesante comunicación HUARI NOTICIAS,  que me ha impresionado por su excelente imagen comunicativa de la presentación periodística y lógicamente eso de debe al gran profesionalismo a su cargo, destacando la gran variedad de noticias que irradian al mundo el trabajo y la belleza de ese hermoso pueblo de HUARI. le expreso mi felicitación y que sigan los éxitos.

Soy un ingeniero de Lima que trabajo como Coordinador Nacional de Proyectos deportivo recreativos en el Instituto Peruano del Deporte, actualmente dedicado a organizar eventos de adultos mayores, uno de los trabajos mas lindos del mundo, donde tengo las mayores satisfacciones porque recibo la alegría y la sinceridad de mis queridos y lindos viejitos. Me considero una persona afortunada.

Le envió una foto donde estoy acompañado de un ramillete de bellezas que espero que lo publique en HUARI ROTICIAS para compartir con sus numerosos lectores de la hermosa y paradisíaca ciudad de HUARI, quien mejor que yo que tengo el honor de tener escrito en mi corazón ese lindo nombre y solo basta comprobarlo con mi apellido.

Un abrazo desde Lima para mis queridos amigos de Huari.

Ing. Luís Elías Huari Rosas

No hay comentarios: